Capta la esencia de la información de un vistazo. Nuestro formato de recepción puede agrupar noticias similares, presentar portadas, buscar noticias, sintetizar en nube de tags, clasificar por tema, por países y colapsar coberturas.
Diseña tu propia cobertura para el seguimiento de medios
Prensa escrita, medios digitales, televisión, radio y redes sociales. Controlamos medios locales, regionales, nacionales e internacionales, así como muros de pago o Paywall.
Buscamos e incorporamos nuevos medios continuamente, pudiendo además incorporar nuevos medios que nos solicites.
Elige los medios en los que realizar el clipping o bien rastrea con la máxima exhaustividad todos los impactos.
Define los temas y las expresiones de tu interés
Te ayudamos a sacarle el máximo partido al clipping dándote soporte en el diseño y configuración de las expresiones, aplicando todo tipo de filtros para obtener resultados optimizados.
Aprovecha las soluciones en Inteligencia Artificial y la mejor tecnología de filtrado del mercado para eliminar informaciones irrelevantes.
Aprovecha nuestro buscador
Puedes buscar en toda nuestra base de datos informaciones de hasta 3 meses de antigüedad, para realizar clippings retrospectivos.
Gestiona tus resultados a través de nuestra plataforma
Simplicidad y rapidez para cualquier operación con las noticias, desde un único sitio.
Copia, mueve, incorpora, elimina, edita, comenta, etiqueta, destaca o traduce noticias de una forma sencilla y amigable.
Crea boletines, newsletters, selecciones de noticias y envíalas en múltiples formatos. Recupera clippings anteriores en cualquier momento.
Elige cómo y cuándo recibir tu clipping
Escoge entre diferentes estilos de Resumen de Prensa para cada receptor. Simultáneos formatos de envío:
web, email, XML, RSS, telegram.
Decide cuál es la información crítica que quieres recibir en tiempo real y con qué periodicidad quieres recibir el resto de información.
Descubre nuestro seguimiento de medios internacional
Añade una perspectiva internacional a tu seguimiento de medios. Elige los países en los que realizar seguimiento, traduce los resultados y obtén una visión global de los temas de interés.